Trucos para sacar el máximo partido al aguinaldo

Trucos para sacar el máximo partido al aguinaldo

Estos libros explican cómo celebrar las fiestas sin quedarse a cero.

Ciudad de México, 7 de diciembre de 2021.- Diciembre es un mes muy esperado por el tiempo en familia, las celebraciones navideñas y el pago del aguinaldo. Una de las prestaciones que más entusiasmo generan en los empleados mexicanos, pero que casi siempre se "evapora" rápidamente.

Seguramente quieres que tu aguinaldo rinda al máximo este año, por eso te revelaremos un secreto: hay muchos libros que puedes leer en Scribd con los mejores hacks para administrar tu dinero en Navidad, entre ellos la siguiente lista conformada por grandes exponentes de las finanzas.

Nunca gastes tu dinero antes de tenerlo

Excel Para Tu Presupuesto Navideño.- Es un podcast desarrollado por "Gimnasio Financiero" y dirigido a todos aquellos que deseen "trabajar" su aguinaldo este diciembre. Presta mucha atención y date a la tarea de tener una disciplina financiera en esta temporada final del año con los consejos de los expertos.

Un valioso libro que te enseñará a celebrar la Navidad sin quedarte en ceros es Finanzas para frikis: Gestiona tu dinero como una estrella de Hollywood. También encontrarás recomendaciones más profundas para evitar endeudarte y aprender buenas prácticas de gestión del dinero. 

Mis finanzas personales: Tercera edición.- Es una guía sencilla, pero muy completa, para todos aquellos que quieran empezar a organizar su dinero. El economista Manuel Chu Rubio vuelca sus conocimientos en esta obra para mostrar sus consejos sobre el inicio de la vida laboral y los aspectos básicos de las finanzas. Podrás empezar a gestionarlo de una forma mejor en estas fechas navideñas.

Psicología del dinero.- Si quieres ser plenamente consciente del valor del dinero para poder utilizarlo con sabiduría, aunque sea una cantidad mínima, este libro escrito por William W. Krigman te será muy útil. ¿Cómo influye el dinero en el comportamiento y las emociones humanas? Aquí encontrará las respuestas.

Ahorra y sé feliz.- Prepárate para escuchar los mejores consejos de ahorro y tener una buena visión de cómo gastar hoy y de cara a tantas celebraciones que se avecinan como Navidad y Año Nuevo. Aunque el dinero no es la felicidad, una correcta gestión de tus ingresos te dará tranquilidad. De esto habla Tomás Pulido Galván en esta fantástica obra que te atrapará desde el principio.

No sólo es ahorrar, sino saber cómo gastar

Para todas aquellas mentes curiosas que quieran seguir leyendo sobre educación financiera, tenemos buenas noticias. La suscripción de lectura de Scribd proporciona acceso instantáneo a los mejores ebooks, audiolibros, artículos de revistas, siendo una gran forma de ahorrar gracias a todo el contenido que ofrece a un precio muy asequible.

Scribd_DEC2021_Hacks for your Christmas bonus to perform at its best_V2.pdf 87 KB Scribd_DEC2021_Hacks for your Christmas bonus to perform at its best_V2.docx 537 KB
Mauricio Hernández PR, Another Company
Rosa María Torres PR executive, Another Company
Sobre Scribd

Scribd es la suscripción de lectura que ofrece acceso a los mejores ebooks, audiolibros, artículos de revistas, documentos y mucho más. El catálogo de Scribd incluye más de un millón de títulos de ebooks y audiolibros premium, incluyendo más de 100.000 títulos en español.  Scribd está disponible a través de dispositivos iOS y Android, así como de navegadores web, y acoge a más de 100 millones de lectores en todo el mundo cada mes. Para más información, visite www.scribd.com y siga a @ScribdMX en Instagram.