Skip to Content
Scribd: La inspiración yace entre líneas

Scribd: La inspiración yace entre líneas

El poder de la lectura en tus manos

Ciudad de México, 04 de noviembre de 2019.- John Lennon dijo una vez que la vida es eso que pasa mientras estás planeando otras cosas. Nuestra existencia depende completamente de las experiencias que tenemos y de qué manera podemos aprender de ellas, pero en ocasiones nos sentimos agotados, tanto física como emocionalmente, y podemos perder el rumbo, ignorando por completo hacia dónde vamos.

Pero por más difícil que parezca, una de las mejores formas para reencontrarnos con lo que nos apasiona es acercarnos a lo que tanto amamos. Si nos gusta el arte, podríamos visitar un museo, tomar clases de pintura o escultura; si nos gusta el baile, podríamos ir al ballet; si te gusta cantar, puedes escuchar discos de grandes voces y estilos, e incluso hasta ir a un karaoke.

Y, por supuesto, siempre existe la posibilidad de encontrar nuestra pasión a través de la herramienta más antigua y poderosa de aprendizaje: el libro. Mediante ellos podemos aprender y viajar, además de conectar con otras personas y compartir nuestras experiencias. Para quienes desean conocer más sobre arte, ¿qué tal acercarse a la biografía de Picasso o aprender sobre la relación entre la mexicana Amalia Hernández y The Beatles? Incluso existe la posibilidad de recordar al gran Freddie Mercury o alguno de nuestros artistas favoritos.

Además, la lectura tiene la capacidad de acercarnos a otras personas, pues muchos compartimos gustos afines por expresiones artísticas como la música o la pintura; asimismo, al leer podemos encontrarnos con nosotros mismos, pues nos permite explorar nuevos mundos, tener nuevas ideas, abrirnos a otras experiencias de la maneras más práctica y simple, desde donde sea y en cualquier momento.

Scribd ahora está presente en México, con más de 60,000 títulos de editoriales como Planeta, Penguin Random House Grupo Editorial, Anagrama, Sexto Piso y El Colegio de México. Accede a libros, audiolibros, revistas y más desde tu smartphone o una computadora. 

Jorge Sánchez Account Executive, Another Co.
Scribd - La inspiración yace entre líneas.docx 534 KB

 

 

 

Sobre Scribd

Scribd es la plataforma digital de suscripción de lectura que ofrece acceso a los mejores libros, audiolibros, artículos periodísticos y de revistas, documentos y más. Scribd está disponible en dispositivos iOS y Android, así como en navegadores web. Aloja a más de 100 millones de lectores mensuales en todo el mundo. Para más información, visite www.scribd.com y siga @Scribd en Twitter e Instagram.