Perdona y sé feliz: libros que te ayudarán a soltar el resentimiento y a liberar tu corazón

Perdona y sé feliz: libros que te ayudarán a soltar el resentimiento y a liberar tu corazón

Lecturas para desprenderte del rencor y estar en paz contigo mismo.

Ciudad de México, 21 de diciembre de 2021.- A veces es difícil perdonar a alguien que te ha hecho daño. Las heridas tardan en cicatrizar, pero lo que no debe esperar es tu felicidad. Siempre es buen momento de acercarse al perdón y dejar de lado los pensamientos negativos.

Si hay algo ejemplar en el ser humano, es su capacidad de reinventarse ante la adversidad. El camino hacia la liberación es largo, así que empieza a leer estos emotivos títulos en Scribd, el servicio de suscripción de lectura que te dará acceso instantáneo a un sinfín de géneros como la superación personal y el crecimiento personal a través de los mejores ebooks, audiolibros y mucho más. 

Deja ir lo que duele

1.-Perdona lo que no puedes olvidar. Deja de sufrir y deja de lado el resentimiento, por muy dolorosa que sea la decepción o la profundidad de la herida. Tras 1000 horas de estudio, Lysa TerKeurst ofrece una visión terapéutica que te impulsará a seguir adelante mientras te desprendes del dolor del pasado.

2.-Ser feliz es gratis. Ignacia Picas tiene unos poderes especiales que le ayudan a ver el mundo de una forma diferente. Desde una perspectiva positiva y con la voluntad de salir adelante, Nicha descubre cinco secretos para ser feliz, incluso en los momentos más difíciles. En esta poderosa obra aprenderás una inspiradora filosofía de vida.

3.-El poder de la aceptación. La ensayista canadiense, Lise Bourbeau, dedica este libro a la palabra aceptación. Una lección sobre cómo ser resistente ante la pérdida, la enfermedad, la vejez y la muerte. Al aprender a aceptar, será más fácil fluir en el camino de la vida.

4.-El Poder del Perdón. Raimon Samsó revela, a partir de su propia experiencia vital, cómo perdonarse a sí mismo y a los demás. Muchas veces otras personas alteran la paz interna y la felicidad, cuando tu primer pensamiento es el odio o el resentimiento, respira profundamente (10 segundos) y elige el perdón. Libérate del conflicto.

5.-La sanación de las 5 heridas. Lise Bourbeau desarrolló esta obra para continuar con la observación del sufrimiento emocional, ya que su primer libro de esta naturaleza se tituló "Las 5 heridas que impiden ser uno mismo". La autora canadiense nos enseña que no basta con reconocer la herida, sino que es importante curarla.

No hay mayor alivio que leer

Si quieres encontrar más libros poderosos que hablen de autoconocimiento, Scribd, el servicio de suscripción de lectura te guiará por las grandes lecciones hacia la paz interior en este cierre de 2021, así como la renovación de emociones para el Año Nuevo a través de los mejores ebooks, audiolibros, artículos de revistas y más.

Scribd_DEC2021_Learn to forgive and let go_V2.docx 537 KB Scribd_DEC2021_Learn to forgive and let go_V2.pdf 81 KB
Mauricio Hernández PR, Another Company
Rosa María Torres PR executive, Another Company