Novelas digitales que harán que te enamores de los ebooks

Novelas digitales que harán que te enamores de los ebooks

Los contenidos digitales están cambiando la forma en que el mundo lee; prepárate para un viaje literario a través de la pantalla.

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2021.-  Leer es una de las mejores sensaciones de la vida, y el avance de la tecnología nos ha proporcionado muchas herramientas útiles, incluida la forma de leer. Los libros electrónicos han puesto en la palma de la mano millones de artículos y documentos de revistas digitales, algo que hace décadas estaba limitado al papel.

Un líder en revolucionar la lectura digital es Scribd, plataforma de consulta de lectura que cuenta con ebooks y audiolibros, donde puedes obtener nuevos conocimientos de la literatura digital en cualquier momento y en cualquier lugar. Hoy en día el uso de la tecnología permite el acceso instantáneo a las mejores novelas digitales. Además, Scribd ofrece más de 100.000 títulos en español para que la población mexicana pueda acceder a la literatura más fácilmente que nunca. 

Después de leer esta lista, te encantarán los ebooks.

Irvine Welsh continúa la historia de Trainspotting

 “El artista de la cuchilla“ escrita por Irvine Welsh relata otra época de uno de sus más exitosos personajes de Trainspotting. La historia se centra en Begbie, el psicópata de aquella banda de inadaptados de su legendaria novela, que dejó atrás esa vida y ahora es un famoso escultor en la costa de California. Sin embargo, hay cadenas que lo atan a su turbio pasado en Edimburgo.

Además, descubre “La uvas de la ira” a través de tu dispositivo favorito. Desde tu móvil o tablet podrás sumergirte en una de las obras literarias más importantes de la historia de Estados Unidos. Si no tienes mucho tiempo, este es un resumen exprés para que entiendas la mágica novela de John Steinbeck en 36 páginas.

Este ebook te traslada a los años de la Gran Depresión, donde una familia emigró a California con la ilusión de salir adelante en medio de muchos obstáculos.

Accede al instante a estas obras maestras 

Puedes seguir explorando maravillosas obras literarias con acceso instantáneo a “La chica salvaje”. Descubre por qué todo el mundo alaba este título escrito por Delia Owens. En el pequeño pueblo llamado Barkley Code, en Carolina del Norte, han surgido mitos y leyendas sobre Kya, la joven protagonista de esta historia de ficción.

Es una chica noble y sensible que cultiva bastante bien la naturaleza y los animales hasta que conoce a dos jóvenes y su vida da un giro inesperado.

Para terminar esta lista de grandes libros, hay que leer “Yoga” de Emmanuel Carrére. Un eBook que viaja entre las experiencias, buenas y malas, del propio autor, que comparte la crisis que le llevó a ingresar en el hospital Sainte-Anne por una profunda depresión. El yoga es una de las actividades favoritas de este escritor francés, pero aunque es muy beneficioso para la salud, no pudo protegerlo de algunas adversidades.

Sí sé lo que es el amor, es gracias a ti

¿Te has enamorado de estas novelas digitales? Si la respuesta es “sí”, esto es sólo una muestra de la amplia biblioteca digital que encontrarás en Scribd, lleno de ebooks, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y mucho más, incluyendo más de 100.000 títulos en español. Además, puedes explorar hoy y siempre géneros como las ciencias sociales, los juegos, los deportes, los cómics y los crímenes reales a través de cualquier navegador web, dispositivo Android o iOS. 

Scribd_SEP2021_Digital novels that will make you love ebooks_V2.pdf 84 KB Scribd_SEP2021_Digital novels that will make you love ebooks_V2.docx 334 KB
Mauricio Hernández PR, Another Company
Rosa María Torres PR executive, Another Company
Sobre Scribd

Scribd es la suscripción de lectura que ofrece acceso a los mejores ebooks, audiolibros, artículos de revistas, documentos y mucho más. El catálogo de Scribd incluye más de un millón de títulos de ebooks y audiolibros premium, incluyendo más de 100.000 títulos en español.  Scribd está disponible a través de dispositivos iOS y Android, así como de navegadores web, y acoge a más de 100 millones de lectores en todo el mundo cada mes. Para más información, visite www.scribd.com y siga a @ScribdMX en Instagram.