Skip to Content
Diseño interior: 5 libros que te enseñarán sobre la arquitectura y el diseño de las casas.

Diseño interior: 5 libros que te enseñarán sobre la arquitectura y el diseño de las casas.

¿Te has preguntado por qué tu casa tiene tal forma y diseño? Es momento de conocer la majestuosidad de tu hogar.

Ciudad de México, 27 de abril de 2020.- Todos compartimos esa felicidad al estar en nuestro hogar, donde nos sentimos seguros y tenemos la libertad de ser nosotros mismos. La historia de estos edificios es más interesante de lo que parece, ya que en la antigüedad eran más que un lugar para vivir, se consideraban un refugio para el desarrollo personal.

Tal vez no estés apreciando tu casa tanto como crees y lo que necesitas es saber un poco más sobre el proceso histórico que nos llevó a las construcciones modernas. Aquí hay cinco libros que te harán ver las casas de una manera diferente: 

1-Todo sobre la casa. Si quieres saber cómo eran los baños de la antigüedad o los comedores en la época colonial, tal vez la verdad te sorprenda. Como el título sugiere, literalmente sabrás todo sobre las casas. Anatxu Zabalbeascoa es un apasionado de la arquitectura y explora la construcción de casas modernas desde el principio de la historia de la humanidad y cómo cada elemento tiene un fondo. 

2.-La vida secreta de los edificios. A través de 13 historias maravillosas, el autor Edward Hollis nos ofrece un enfoque diferente de varios edificios en Europa que tenían diferentes funciones sociales. Es gratificante leer que lo que una vez fue un hogar es ahora un sitio histórico y que incluso ahora tenemos la oportunidad de visitarlo. 

3.- La habitación: Xavier Monteys detalla que es normal que en la historia de la arquitectura se ignoren las salas de estar. En este ensayo encontrarás argumentos bien fundamentados sobre la importancia de estas habitaciones y por qué la vivienda contemporánea no sería la misma sin ellas. 

4.- Diseño de interiores. El diseño de interiores es algo que debes aprender de los mejores y si quieres saber realmente cómo funciona el corazón estético de todos los edificios, no hay nadie como el renombrado arquitecto Frank Ching para enseñarte. Aquí encontrarás fundamentos profundos para entender las características funcionales, expresivas y estéticas de cada parte de tu casa. 

5.- La arquitectura moderna y sus creadores. La arquitectura ha evolucionado de acuerdo a las necesidades humanas. Esta compilación periodística reúne a los arquitectos modernos de los últimos 125 años así como las tendencias de este arte y cómo llegamos a la era de la postmodernidad a través de la contribución de estos maestros.  

Una habitación sin libros es como un cuerpo sin alma

Por último, otra ventaja de estar en casa es que puedes leer con la tranquilidad que te da. No pierdas la oportunidad de probar Scribd, la suscripción de lectura ilimitada, que cuenta con estos títulos y una biblioteca digital de más de 75k libros, que están pensados para ayudarte en lo que quieras con los cientos de temas y conocimientos que te esperan. 

Jorge Sánchez Account Executive, Another Co.
Diseño interior_ 5 libros que te enseñarán sobre la arquitectura y el diseño de las casas..docx 331 KB

 

Sobre Scribd

Scribd es la plataforma digital de suscripción de lectura que ofrece acceso a los mejores libros, audiolibros, artículos periodísticos y de revistas, documentos y más. Scribd está disponible en dispositivos iOS y Android, así como en navegadores web. Aloja a más de 100 millones de lectores mensuales en todo el mundo. Para más información, visite www.scribd.com y siga @Scribd en Twitter e Instagram.